¿Cuando llega mi Pedido?

¿Cuando llega mi Pedido?

Sabemos que es imporante tener claro cuando llega tu pedido, por lo mismo te hacemos un resumen de lo más importante que debes saber y tengas claridad sobre los plazos de entrega de acuerdo a cuando compraste y el horario. Estos plazos de entrega son según el método de envío que tu elegiste al momento de realizar la compra (Plazos que están publicadas en nuestra Política de Envíos y Reembolsos):

Días y horarios de Entrega:

Se entrega de Lunes a Viernes (no feriados) desde las 14:00 a 22:00 app. No es posible coordinar hora exacta ni contactarse con transporte externo. Los pedidos pueden ser entregados en cualquier horario dentro de lo indicado anteriormente. En caso que no sea posible porque no hay quien reciba se coordinará automáticamente para el día hábil siguiente o subsiguiente de acuerdo a la ruta del transporte externo.

📦 Envío Llega Hoy o Mañana:


Recuerda que todas las compras realizadas antes de las 11:00 de un día hábil, se pueden entregar el mismo día hábil o al día hábil siguiente. Por ejemplo, si compraste un día lunes hábil (no feriado) a las 10:25 am, tu pedido podría llegar el mismo día lunes o el martes, entendiendo que el Lunes y Martes son días hábiles (no feriados). Si compraste el día Lunes a las 18:20, debes saber que tu pedido podría llegar el martes o el miércoles (entendiendo Martes y Miércoles días hábiles no feriados) desde las 14:00 a 22:00 app.

🚚 Envío Gratuito de 2 a 4 días hábiles :

Si elegiste envío gratuito, debes saber que el tiempo de entrega es de 2 a 4 días hábiles (no feriados). Por ejemplo, si compraste un día Lunes hábil (no feriado) a las 10:25 am, tu pedido podría llegar desde el martes hasta el jueves de esa semana, entendiendo Martes a Jueves días hábiles (no feriados). Si compraste el lunes (no feriado) a las 18:20, tu pedido podría llegar desde el miércoles al viernes (días hábiles no feriados) desde las 14:00 a 22:00 app. 

📦 ¿No llegó tu pedido en los plazos indicados anteriormente? 

Si tu pedido no se envió en los plazos indicados anteriormente, favor envíamos un whatsapp indicando el número de pedido para revisar lo ocurrido y dar máxima prioridad en la entrega de acuerdo a la ruta del transporte. 

Para revisar específicamente el seguimiento de tu pedido, debes ingresar en tu cuenta de MisterPet.cl al cual debes ingresar con el mismo correo con el que hiciste la compra. ¿Aún no tienes cuenta? Debes crearte una y ahí se indicará la fecha máxima de entrega. Si no tienes, puedes crearla acá. Si ya tienes una cuenta, puedes ingresar acá.

Para mayor aclaramiento de los términos y condiciones de agradecemos revisar nuestra Política de Envíos y Reembolsos acá.

¡Gracias por comprar en MisterPet.cl !

Saludos cordiales,
Martín
Atención al Cliente - MisterPet.cl

Alimentos para Perros y Gatos

En MisterPet.cl, ofrecemos una amplia variedad de alimentos para perros y alimentos para gatos. Contamos con productos de alta calidad que aseguran una dieta balanceada para tus mascotas. Nuestra tienda ofrece comida para perros y gatos, húmeda y seca, snacks, así como productos especiales para mascotas con necesidades dietéticas particulares. ¡Descubre los mejores productos para mascotas en un solo lugar!