Cheerble

Pelota Interactiva para Perros Wicked Cheerble



Precio

$39.990 $59.990

¡Ahorra 33% en este producto!
Cantidad
Añadido

Descripción

Cheerble Wicked Ball es el compañero inteligente de tu perro. Cuando la pelota para perros está encendida, se moverá, sacudirá o rebotará automáticamente, atrayendo a los perros para que la persigan y capturen, sin necesidad de controlarla a través de la aplicación. Sin embargo, no es adecuado para masticadores agresivos. Su capa exterior se romperá cuando lo muerdan. Incluye agujero para snacks!

Diametro: 77mm
Battery: 300 mAh

3 modos interactivos: modo activo, modo normal y modo suave. Presione el botón en el núcleo durante 3 segundos para encender y apagar. Puede cambiar entre tres modos para adaptarse a diferentes juegos de perros tímidos o activos.

Función de evitación automática de obstáculos: con un sensor de movimiento inteligente incorporado y un sistema automático de evitación de obstáculos, Cheerble Wicked Ball se revertirá y se alejará cuando golpee un obstáculo o lugares estrechos. Así que no hay necesidad de preocuparse de que la pelota de juguete para perros se atasque en la esquina.

Función de sincronización: con su sistema de ciclo de juego y descanso, la pelota para perros inteligente Cheerble ofrece 10 minutos para jugar y luego cambiará automáticamente al modo de suspensión durante 30 minutos. Tan pronto como la mascota lo toque, seguirá jugando con ella.

Batería recargable y de larga duración: abre la carcasa del juguete para perros Wickball girándola, cárgala solo durante 1 hora, los perros pueden jugar con la Wickball durante 1,5 a 8 horas.

Detalles del producto

Marca
Cheerble
Modelo
Ball W1 | C1801