Pelota Interactiva para Perros Wicked Cheerble
Agotado
Disculpe las molestias.
Descripción
Cheerble Wicked Ball es el compañero inteligente de tu perro. Cuando la pelota para perros está encendida, se moverá, sacudirá o rebotará automáticamente, atrayendo a los perros para que la persigan y capturen, sin necesidad de controlarla a través de la aplicación. Sin embargo, no es adecuado para masticadores agresivos. Su capa exterior se romperá cuando lo muerdan. Incluye agujero para snacks!
Diametro: 77mm
Battery: 300 mAh
3 modos interactivos: modo activo, modo normal y modo suave. Presione el botón en el núcleo durante 3 segundos para encender y apagar. Puede cambiar entre tres modos para adaptarse a diferentes juegos de perros tímidos o activos.
Función de evitación automática de obstáculos: con un sensor de movimiento inteligente incorporado y un sistema automático de evitación de obstáculos, Cheerble Wicked Ball se revertirá y se alejará cuando golpee un obstáculo o lugares estrechos. Así que no hay necesidad de preocuparse de que la pelota de juguete para perros se atasque en la esquina.
Función de sincronización: con su sistema de ciclo de juego y descanso, la pelota para perros inteligente Cheerble ofrece 10 minutos para jugar y luego cambiará automáticamente al modo de suspensión durante 30 minutos. Tan pronto como la mascota lo toque, seguirá jugando con ella.
Batería recargable y de larga duración: abre la carcasa del juguete para perros Wickball girándola, cárgala solo durante 1 hora, los perros pueden jugar con la Wickball durante 1,5 a 8 horas.