Ancestral

Ancestral perro adulto 20 Kg


Precio

$34.590 $39.990

¡Ahorra 14% en este producto!
Añadido

Descripción

La fórmula de Ancestral, desarrollada en base a proteínas de origen animal, enriquecida con yucca y minerales orgánicos, fue pensada para cumplir con los más altos estándares de calidad. Ideal para adultos: El tamaño de la croqueta, pensada específicamente para que un perro en edad adulta deba masticarla para ingerirla, promueve la correcta absorción de los nutrientes y minerales contenidos dentro de la fórmula de Ancestral.

Beneficios:

  • Sin colorantes ni soya
    La fórmula de Ancestral fue concebida sin la necesidad de agregar colorantes para mantener una línea lo más natural posible, lo que ayuda a reducir problemas de alergias alimentarias en tus mascotas. 
  • Fortificado con Yucca, Zeolita y Quillay
    Al ser un alimento enriquecido con este ingrediente, reduce la intensidad del aroma fecal, aumenta la densidad de las deposiciones y reduce flatulencias. 
  • Selenio Orgánico, DHA y EPA
    Apoya la integridad del sistema nervioso central y los músculos de tu perro. 
  • Omega 3 y 6 para Piel y Pelaje Saludables
    Los ácidos grasos Omega 3 y 6 se han añadido para fomentar una piel y un pelaje más saludables, manteniendo a tu perro con una apariencia y sensación increíbles. 
  • Zinc Orgánico para una Piel Saludable
    Enriquecido con zinc orgánico, "Ancestral" contribuye a la salud general de la piel de tu perro, proporcionándole un pelaje brillante y radiante. 
  • Proteína de Levadura para un Sistema Inmunológico Fuerte
    La proteína de levadura es la fuente ideal para promover la activación del sistema inmunológico de tu perro, brindándole la resistencia necesaria para enfrentar el día a día. 
  • Minerales Quelados para un Metabolismo Óptimo
    Hemos incorporado minerales quelados para mejorar el metabolismo de tu perro, asegurando una absorción eficiente de los nutrientes esenciales y promoviendo una salud óptima. 


Detalles del producto

Marca
Ancestral
Edad Mascota
Adulto
Tamaño
Mediano | Grandes
Ingredientes
Maíz, Harina de carne (Ave y Bovino), Arroz, Sub producto de maíz, Harina de pescado, Salvado de arroz, Aceite de ave, Hidrolizado de ave, Levadura de cerveza, Zeolitas, Fibra Vegetal, Aceite de pescado, Sal, Premix de vitaminas y minerales, Betaglucanos y Mananos, Extracto de Yucca schidigera y Quillaja saponaria, Antioxidantes (BHA-BHT)