Indomitable

Galletas Veganas para perros indomitable patagonia grain free smoky 460Gr


Precio

$2.990 $5.490

¡Ahorra 46% en este producto!
Añadido

Descripción

A los perros les encantan nuestras galletas sin granos. Esto significa que tu perro no tendrá problemas digestivos debido a intolerancia alimentaria. Horneamos nuestras galletas de grado humano en pequeños lotes para aumentar la crujiente y mantener todo ese delicioso sabor. Tu perro no podrá resistirse a ellas. Si la comida para perros tuviera sellos negros, ¡esta no tendría ninguno! Sólo premios por su calidad y la complicidad de una comida de excelencia, hecha con amor.

Indomitable utiliza los ingredientes más nobles ofrecidos por el mar y la tierra de la Patagonia. El impresionante paisaje de la Patagonia es el resultado de importantes transformaciones geológicas que tuvieron lugar en la región hace millones de años, creando montañas y numerosos valles, glaciares, lagos y ríos. Como resultado, la Patagonia es una de las áreas más inhabitadas de nuestro planeta y hogar de una increíble variedad de vida silvestre y vegetal.

Indomable fue desarrollado en los Estados Unidos y llegó a Chile innovando la forma en que alimentas a tu perro, con el concepto de Grado Humano. Este es el primer bizcocho horneado en Chile formulado por veterinarios que incorpora ingredientes 100% de Grado Humano y solo ingredientes utilizados en la industria alimentaria humana con altos estándares de calidad y seguridad, pero en la proporción especial que tu mascota necesita.

Detalles del producto

Marca
Indomitable
Sabor
Grain Free | Veganas